Deyver Vega, jugador del Saprissa, reapareció en sus redes, en las que se mostró reflexivo y sereno, en momentos donde suma varios minutos sin jugar.
El extremo regresó en agosto al Sapri, para el torneo de Apertura, pero no ha sido constante en los planes de los técnicos morados, Vladimir Quesada primero y luego José Giacone.
El jugador compartió una reflexión, en donde da a entender que, pese a los pocos minutos que juega se mantiene tranquilo y confía en volver a tocar la pecosa con más regularidad.
“¿Qué debes hacer para escuchar la voz del Señor”? ¡Estar en quietud!
LEA MÁS: Deyver Vega confiesa desde qué año está pulseando volver a Saprissa
“Esto es como el lugar donde aprenderás a oír la voz del Señor. Tienes que tener tu mente tranquila, sosegada; mientras vas aprendiendo a escucharle. Poco a poco irás aprendiendo y ese lugar llamado quietud, podrás llevarlo a todas partes y así estarás en continua conversación con Él.
“Si el enemigo te invita a dar un paso atrás, recuerda: ‘El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia’. Juan 10:10″.
Pocos minutos
La última vez que jugó fue mientras dirigía Vladimir Quesada, el 18 de setiembre, ante San Carlos, cuando apareció en el once titular.
Luego, el 28 de ese mes, fue convocado para la mejenga ante Herediano, pero fue parte de la suplencia y no sumó minutos y para el 6 de octubre, último día en la era de Vladimir, no fue tomado en cuenta para el partido contra Puntarenas.
Con la llegada de José Giacone, Vega solo ha estado en un juego con el entrenador argentino: fue el 17 de octubre, cuando jugó de titular contra la ADG y en los partidos contra Sporting (20 de octubre) y Cartaginés (26 de octubre) quedó fuera de convocatoria.
En el repechaje contra el Comunicaciones, para la Copa de Campeones de Concacaf, no fue tomado en cuenta para ambos partidos.
Deyver no ha anotado en la presente campaña y lleva 213 minutos jugados, de acuerdo con la Unafut. El club morado no ha informado de una lesión o complicación de salud en el caso de este jugador.