Deportes

Después de días sin saber de él, apareció el tío de Juan Cayasso

Don Richard Rudolf está en el hospital Tony Facio pero en buen estado de salud, lea la historia

EscucharEscuchar

Este martes trascendieron buenas noticias provenientes desde Limón y que tienen que ver con el tío del mundialista de Italia 90, Juan Arnoldo Cayasso.

Richard Rudolf Cayasso Carter
Don Richard Rudolf Cayasso Carter apareció en buen estado de salud. (Internet )

Se trata del tío de Juan Arnoldo, Richard Rudolf Cayasso Carter, desaparecido desde el jueves pasado, pero que este martes apareció sano, para alegría de toda la familia del jugador.

El señor apareció en un barrio aledaño a donde vive, que se llama Santa Eduviges (el vive en Corales 3), en buen estado de salud. Sin embargo, la familia lo llevó al hospital Tony Facio donde permanece.

Este miércoles, Kendall Cayasso, hijo del señor, expresó que la prioridad era que su papá comiera, lo encontraron estable y consciente y poco a poco va articulando más palabras.

“Informe a la gente que lo estamos cuidando y que toda la familia Cayasso Dixon está muy agradecida por lo que hicieron las personas, se identificaron con el caso de papá, la gente compartió mensajes, los post y las oraciones fueron escuchadas. No tenemos palabras para agradecer”, dijo Cayasso.

Don Richard tiene 83 años y fue diagnosticado hace algún tiempo con principios de demencia senil y el jueves se le “escapó” a la familia. Fue visto a las 6:30 de la tarde ese jueves, a los cien metros de la casa, en una panadería en Corales 3, más tarde lo vieron bajando hacia Corales 1 y como a las 11:30 de la noche en las cercanías del bar Tureski en Jamaica Town (antiguo barrio Roosevelt).

Desde ese entonces, no supieron nada de él hasta este martes cuando apareció.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.