El Blooming de Bolivia intenta llegar a un acuerdo económico con el técnico Jeaustin Campos, a quien fumigaron este martes en la noche debido a los malos resultados del club.
Campos estuvo un poco más de 8 meses en el equipo boliviano y su contrato vencía en el 2019, por lo que ahora el equipo deberá pagarle y llegar a un acuerdo con el entrenador tico, algo que les preocupa a los dirigentes.
"Ahora, el club intenta llegar a un acuerdo con el técnico en el tema económico para no complicar aún más la delicada situación por la que atraviesa Blooming", informó el diario La Razón, del país sudamericano.
Juan Alfredo Jordán, presidente del Blooming, le informó del despido a Campos en un hotel, al que también llevó una propuesta económica para romper el vínculo.
LEA MÁS: Aficionados exigieron con insultos la salida de Jeaustin Campos del Blooming
"La presión era insostenible desde la noche del lunes, cuando el equipo cayó en el Tahuichi frente a Nacional (2-1). Las redes sociales explotaron con insultos en contra del técnico Jeaustin Campos y con amenazas a la dirigencia de Blooming si es que no se rescindía con el DT. Ayer (martes), tras una reunión de emergencia del directorio, el presidente del club, Juan Jordán, anunció que el costarricense no iba más en el banquillo", informó el sitio www.paginasiete.bo.
LEA MÁS: Jeaustin Campos se quedó sin trabajo
Campos jaló del Cartaginés, en mayo del 2017, para aventurarse en el fútbol boliviano donde no le terminó de ir bien.