Bryan Ruiz, capitán de la Selección Nacional, fue el actor principal en el post partido del equipo patrio ante Nigeria.
Los jugadores de la Tricolor agarraron al capi en su último partido con la Selección Nacional en suelo patrio y le hicieron la famosa araña. Esta consiste en que agarran al jugador entre varios, hacen un círculo y lo tiran hacia arriba. Se lo hicieron como cinco veces.
Luego de eso, los jugadores le dieron una chema de la Sele que decía el Capi.
Ruiz jugó 67 minutos hasta que cedió su lugar a Celso Borges. Tuvo una participación discreta.
Kendall Waston, quien le dio un beso a Bryan en la celebración del gol que anotó, dijo que Ruiz se merece esto y más, que es un líder nato y que será el capitán de ellos por siempre.
El 10, por su parte, dijo al final del partido que intentará darle un último gran aporte a la Nacional.
“Sé que hay gente que no está de acuerdo en mi convocatoria, pero les aseguro que no solo aportaré fuera de la cancha, también dentro y que al final, de cierta manera, voy a demostrar que soy importante para la Selección”, comentó el capitán.
Bryan también se refirió a lo que significó el último partido suyo con la Tricolor en Tiquicia.
“El Nacional ha sido mi casa desde que se inauguró, es una nostalgia, una tristeza tener que jugar mis últimos minutos aquí, pero es parte de la vida y de la carrera de un futbolista.
“Tengo recuerdos buenos, tres eliminatorias y solo dos partidos perdidos, creo, eso significa que el estadio es fuerte para la Sele, que el ambiente ayuda y ojalá que los jugadores lo sigan viendo así en próximas eliminatorias”.