El accidente en motocicleta que tuvo el futbolista costarricense Joshua Parra en Guatemala le dio un giro a su vida, ya que en las últimas horas pasó a ser de un jugador activo a tener que hacer una pausa para seguir su recuperación por un edema en la cabeza en Costa Rica al lado de su familia.
La novedad sobre la situación del costarricense la confirmó su club el Deportivo Coatepeque, que por medio de un mensaje en las redes sociales, informó que Parra dejó de formar parte del equipo para enfocarse en su recuperación.
“Hoy (Joshua) se encuentra en Ciudad de Guatemala a espera del papeleo necesario para regresar a su país natal Costa Rica, donde llevará los cuidados especiales a su recuperación, pues su estado de salud necesita tratamiento especial derivado a los golpes en la cabeza que ocasionó la caída en el accidente, el pasado fin de semana”, comentaron.
Contactamos a doña Magdaly Mesén para conocer más detalles, por mensajes de WhatsApp nos confirmó la información, este sábado hicieron el viaje a la capital chapina y esperan que para este domingo realicen el viaje vía aérea a Costa Rica.
LEA MÁS: Joshua Parra tuvo que volver al hospital luego de que le dieron la salida
La señora explicó que la decisión fue muy difícil de tomarla, pero al final debió priorizar por la salud de su hijo, ella se enfocará en su estado y su representante en lo deportivo.
Por recomendación de los médicos, hicieron el viaje en dos partes, para así evitar crear una crisis en Joshua, como la vivida este viernes.
“Lo hicimos en dos fases, la primera fue desde Coatepeque a Ciudad de Guatemala, que ya estamos en la capital, necesitamos que él descanse y así ver los trámites de los vuelos para partir lo más pronto posible, por el día de hoy será difícil irnos, tal vez será para mañana”, comentó Mesén a La Teja.
En cuanto a su estado de animo, tanto Joshua como su madre están tranquilos y los familiares en Costa Rica están ansiosos que estén regrese para apoyarlo, saben que deberán tener mucha paciencia y darán todo de su parte para que retome sus actividades diarias.