El delantero Geovanni Arturo Campos está viviendo un mes de julio redondo, pues en menos de 15 días celebró dos títulos, eso sí, con clubes diferentes.
El jugador, de 26 años, le dio a Cartaginés su histórico cuarto título, al anotarle a Alajuelense el 6 de julio pasado en la gran final.
Y el sábado por la noche jugó y ganó la Supercopa, pero esta vez con la camiseta del Herediano y enfrentando a sus excompañeros brumosos.
Aunque Campos no fue titular, en el tiempo en el que estuvo dentro de la cancha demostró que quiere más.
LEA MÁS: Anotador del gol que le dio el título al Cartaginés pensó en retirarse
“Estoy feliz, contento por seguir ganando títulos, otro en menos de 15 días. Ahora estoy comprometido con el Herediano y se viene lo más bonito, trabajar por conseguir dos títulos más, el de la Liga Concacaf y el del torneo de Apertura”, comentó el atacante.
Campos recién se incorporó a los entrenamientos con los florenses y aseguró que se ha adaptado bien al equipo dirigido por Hernán Medford.
“No había tenido la oportunidad de trabajar con el profe Hernán y es un gran entrenador, muy ganador, entonces esto que viene lo tomo con mucha seriedad, a sacarle el máximo provecho al entrenador, para seguir mejorando en lo profesional”, afirmó.
A todo dar
El martes fue cuando Campos regresó al Team, luego de vestir los colores blanquiazules, y asegura que se siente bien físicamente y se toma con seriedad esta nueva oportunidad en el conjunto florense.
“Me siento bien, pude descansar unos días y me siento con buen ritmo, con confianza por los títulos obtenidos y estoy trabajando para lo que se viene a partir del martes (que inicia el torneo).
“Ahora estoy comprometido con el Herediano y se viene lo más bonito, trabajar por conseguir dos títulos más”.
— Arturo Campos, jugador Herediano.
“Ahorita estoy viviendo en San Ramón (su tierra natal), pero estoy buscando un apartamento en Heredia para evitar un mayor desgaste por los traslados”, añadió.
El Team inicia el camino por la copa 30 el próximo martes, cuando enfrente a Guanacasteca, a las 3 de la tarde, en el estadio Chorotega.
“Se viene un torneo intenso y por eso hay que prepararse de la mejor manera, no se puede dejar de lado el cuido personal, son partidos muy seguidos, pero hay que estar concentrado y esperamos arrancar con victoria.
LEA MÁS: Hernán Medford: “Esteban Alvarado tiene que estar en el Mundial”
“Siempre he tenido mis expectativas altas, venía pasando una lesión, sabía que no tenía chance de demostrar y ahora que estoy recuperado intento estar bien, cuidarme, quiero ganar títulos con Herediano”, sentenció.
Para Geovanni, el jugar el sábado contra su exequipo lo hizo respetar mucho más a la afición brumosa.
“Estoy muy agradecido con el Cartaginés, soy respetuoso de su afición y ellos me recibieron muy bien, por eso me siento contento”, comentó.