El delantero argentino Julián Carranza, que se hizo grande este martes al anotarle al AC Milán, con su equipo, el Feyenoord de Países Bajos, removió fibras más sensibles del Deportivo Saprissa.
El martes anterior, Carranza anotó el gol del empate para su club y ayudó en la clasificación del equipo neerlandés a la siguiente fase de la Champions League.
El muchacho, de 24 años, compañero del tico Jeyland Mitchell la pulseó por años para cruzar el charco y jugar en el Viejo Continente. Hace un año, tuvo un paso exitoso por la MLS y tuvo un logro a nivel personal, que no es del agrado de los aficionados del Deportivo Saprissa.
LEA MÁS: Mamá de Jeyland Mitchell casi se desmaya tras clasificación del Feyenoord a octavos de la Champions
Resulta que el 20 de febrero del año pasado, el sudamericano vino al estadio Ricardo Saprissa, para enfrentar a los morados por la Copa de Campeones de Concacaf. En esa oportunidad, defendía los colores del Philadelphia Union.
Ese día, en la Cueva, Carranza le marcó un triplete a los morados, poniendo cuesta arriba las aspiraciones de la “S” de avanzar en el torneo internacional. Saprissa perdió 2-3 y en el juego de vuelta, el marcador finalizó 3-3, pero le faltó un gol a los morados para seguir con vida en el torneo.