Deportes

Delantero del Feyenoord que le anotó al Milán sacude las fibras más sensibles del Saprissa

Julián Carranza, jugador del Feyenoord no les trae agradables recuerdos a los aficionados saprissistas

EscucharEscuchar
20/02/2024/ Juego de ida entre Deportivo Saprissa vs Philadelphia Unión por la CONCACAF Champions Cup en el estadio Ricardo Saprissa / Foto John Durán
Julián Carranza (derecha) pasó de marcarle un triplete al Saprissa a hacer el gol que eliminó al Milán de la Champions League. John Durán.

El delantero argentino Julián Carranza, que se hizo grande este martes al anotarle al AC Milán, con su equipo, el Feyenoord de Países Bajos, removió fibras más sensibles del Deportivo Saprissa.

El martes anterior, Carranza anotó el gol del empate para su club y ayudó en la clasificación del equipo neerlandés a la siguiente fase de la Champions League.

El muchacho, de 24 años, compañero del tico Jeyland Mitchell la pulseó por años para cruzar el charco y jugar en el Viejo Continente. Hace un año, tuvo un paso exitoso por la MLS y tuvo un logro a nivel personal, que no es del agrado de los aficionados del Deportivo Saprissa.

Resulta que el 20 de febrero del año pasado, el sudamericano vino al estadio Ricardo Saprissa, para enfrentar a los morados por la Copa de Campeones de Concacaf. En esa oportunidad, defendía los colores del Philadelphia Union.

Ese día, en la Cueva, Carranza le marcó un triplete a los morados, poniendo cuesta arriba las aspiraciones de la “S” de avanzar en el torneo internacional. Saprissa perdió 2-3 y en el juego de vuelta, el marcador finalizó 3-3, pero le faltó un gol a los morados para seguir con vida en el torneo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Deportes. Trabajó en las secciones de Nacionales, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.