Daniel Díaz, delantero de San Carlos, reconoció que a los Toros del Norte les falta pulir detalles a la hora de llegar a instancias como las semifinales, aunque considera que en los últimos años han sabido competirle a los equipos grandes.
El jugador cubano mencionó lo que hicieron en el presente torneo cuando enfrentaron a Herediano y Alajuelense, por ejemplo, para reforzar su posición.
LEA MÁS: Luis Marín tomó una fuerte decisión luego de quedar fuera de las semifinales con San Carlos
“Heredia lleva varias fechas que no nos gana y contra la Liga también hemos tenido varios partidos buenos, entonces sí hemos competido, no se puede decir que San Carlos no tiene fútbol, pero se trata de ser un equipo más contundente a la hora de concretar las jugadas”, añadió.
El jugador confesó qué faltó para liquidar la serie ante Saprissa.
“Nos faltó correr más, aquí por momentos estuvimos por ir al ataque, pero en ocasiones no fuimos el San Carlos de partidos anteriores. Saprissa lleva varios torneos estando ahí de primero, y esa falta de experiencia nos sigue pasando factura.
“Nosotros venimos sumando esas experiencias, pero no justificamos eso, porque tenemos jugadores de calidad y ante Saprissa dejamos de aprovechar este tipo de oportunidades”, manifestó.
Para Díaz, no hay quite para lo que se viene.
“El objetivo es claro, vamos a intentar clasificar y siempre apuntamos al primer lugar. En eso no hay trato, entonces nada, seguimos en eso.
“Trabajar ahora el torneo que viene con base en eso, a seguir en los primeros lugares, clasificar y ser un equipo contundente que siempre está ahí en instancias de semifinales y después con estas experiencias que tenemos ir por el campeonato, llevarnos la segunda estrella”, afirmó lleno de optimismo.