Un video que se ha hecho viral muestra las dos caras de la moneda que se vivieron en el estadio Alejandro Morera Soto, durante el clásico nacional.
En las imágenes se muestra a una muchacha aficionada de Saprissa, aparentemente es menor de edad, que es despojada de su camiseta y queda semidesnuda en frente de una parte de la barra de Alajuelense.
En el video no se ve el momento donde suceden los hechos, solamante se ve a la muchacha cubriéndose con los brazos los pechos, porque quedó con su ropa interior al descubierto y a la gente de seguridad ofreciéndole una camiseta verde a la joven para que se cubra. No se aprecia si la joven se pone la prenda porque en el video, que lo compartió una página afín a Saprissa, se corta en ese momento.
LEA MÁS: Ariel Rodríguez se sacude y manda un fuerte mensaje a la afición de Saprissa tras críticas
Luego, postearon fotos de una camiseta negra que dice “Podcast de la hinchada” de Saprissa, que aparentemente era la que usaba la joven, supuestamente se la habría quitado miembros de la barra manuda.
El video circula y muestra una faceta poco amigable de las barras con los contrarios, que no es propia de los alajuelenses, pues puede pasar en cualquier estadio y una reacción adecuada de los oficiales de seguridad privada.
La Teja consultó a Alajuelense al respecto, pero no hemos recibido aún respuesta.