Francisco Calvo, capitán de la Selección Nacional, explicó este viernes, luego de la derrota 3 a 0 ante Colombia, qué fue lo qué pasó para que la Tricolor se cayera tan feo.
Costa Rica había empatado el lunes pasado 0-0 con Brasil con mucho orden defensivo, pero este viernes no pudo contener a los colombianos, que llegaron a 25 partidos sin perder.
“Empezamos bien, intentamos animarnos un poco, el gol desestabiliza un poco, es fútbol, puede pasar y con eso el equipo entró en una inconsistencia, al final, buscamos el partido y nos costó dos goles”, manifestó Calvo.
También el defensor Juan Pablo Vargas explicó lo que pasó con el equipo y dijo que se cometieron muchos errores.
“Hoy cometimos más errores que hace cuatro días y un equipo como Colombia no se puede hacer y nos hizo pagar esos errores, dejamos muchos espacios y la velocidad nos hizo daño”, mencionó el jugador, quien precisamente juega en el fútbol colombiano.
LEA MÁS: Patrick Sequeira: Esta cantidad de minutos duró con la valla invicta
Warren Madrigal comentó que Costa Rica hizo un buen primer tiempo, pero no lograron sostener el rendimiento.
“El primer tiempo estuvimos muy tirados atrás, luego empezamos a salir, jugamos más, pero cometimos errores y no nos van a perdonar”, dijo el delantero del Saprissa.
Hasta el final
Costa Rica llegará a la última fecha con posibilidades de avanzar, aunque escasas, con un punto. Cerrará contra Paraguay y Orlando Galo dice que lucharán con todo.
“Sabemos que tenemos un partido contra Paraguay donde nos vamos a jugar la vida, como la hemos jugado en estos dos juegos”, manifestó Galo.
Expresó que el partido deja muchas enseñanzas de cara al futuro.
“Hicimos cosas buenas que el resultado no lo refleja.
“Es un torneo de tres partidos, al principio, el punto contra Brasil es bueno, pero queríamos algo más contra Colombia”, añadió.