Jafet Soto tendrá que echar mano de todo su ingenio para reacomodar este miércoles a la defensa de su equipo cuando visiten al Monstruo en la Cueva, un juego clave para el Team que intentará levantarse de sus dos caídas seguidas ante la Liga para revivir sus aspiraciones de granar la cuadrangular.
No obstante la misión no será sencilla, ya que cinco defensores rojiamarillos están entre algodones.
Figuras como Keyner Brown, Junior Díaz, Pablo Salazar, Heyreel Saravia, William Quirós están lesionados, mientras que Omar Arellano está suspendido.
Los últimos en sumarse a la lista de lesionados son Salazar que no pudo terminar este domingo la mejenga ante la Liga y Quirós, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza.
De momento el cuadro florense solo podrá contar con leonardo González, quien ya cumplió los dos juegos de suspensión que le habían clavado por fingir un golpe en la mejenga ante Saprissa. Además, Jhamir Ordain, René Miranda y Juan Pablo Vargas también están a las órdenes de Soto.
LEA MÁS: Celso Borges ya recibió la convocatoria para jugar el Mundial
El cuerpo médico rojiamarillo luchará contra el tiempo para poder tener la mayoría en condiciones para la mejenga en la Cueva.
"Hemos luchado contra el tema de las lesiones, pero es normal porque el Herediano ha jugado 56 partidos en nueve meses y no hay otro equipo que lo haya hecho", comentó Jafet Soto
Objetivo intacto
Uno de los líderes del Herediano y figura clave en los últimos títulos obtenidos, Randall Azofeifa, aseguró que pese a las derrotas ante la Liga, el principal objetivo está intacto.
"Aquí lo queda recalcar es que el objetivo sigue intacto, y eso para nosotros es importante, así que lo que viene es planear el partido muy bien", dijo Azofeifa.
Para el volante, está en los jugadores florenses volver al camino positivo con el que se iniciaron la cuadrangular.
LEA MÁS: Luis Diego Arnáez: "Estamos contentos porque la Liga está de vuelta"
"El equipo ha vivido momentos peores y logró levantarse, por eso somos un gran grupo. Ya dejamos atrás el juego contra la Liga y vamos a recuperarnos de la mejor forma para sacar un resultado positivo en el próximo partido", opinó Randall.