Los miles de aficionados que llegaron este domingo al estadio Ricardo Saprissa se quedaron con las ganas de celebrar el famoso título 34, luego de caer 2-1 ante el Santos y que Herediano goleara 5-0 a Limón, con lo que ahora habrá dos juegos entre florenses y morados para definir al campeón.
La misma dirigencia tibaseña le pidió a la UNAFUT que llevara el trofeo a la Cueva porque estaban seguros de que iban a campeonizar, sin embargo, al final a lo único que lo llevaron fue a pasear.
Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.