El delantero David Ramírez reconoció que anoche, luego del juego entre Saprissa y Herediano, publicó una historia en sus redes sociales, en la cual felicitó a Esteban Alvarado por sonarse a Fernán Faerron.
“Gracias por hacer lo que medio país quería desde hace años”, le escribió Ramírez y puso una foto de Alvarado, en sus historias de Instagram.
LEA MÁS: Exjugador de Saprissa se alegró al ver que Esteban Alvarado se sonó a Fernán Faerron
Tiempo después de la publicación, el jugador la borró y este jueves subió un comunicado en el que confirmó lo que pensó de la acción del meta morado y llamó a los medios aprovechados.
“Fue un comentario como el de muchas personas, dejen de ser tan doble moral. Yo no tengo nada en contra de nadie; de hecho, ni lo conozco (a Faerron); simplemente, fue un comentario al calor del momento, por como esa persona ha provocado tanto dentro de la cancha hasta el día de ayer.
“Enfóquense en el verdadero problema, que fue lo que se dio ayer y no en resaltar mi comentario, como lo peor de la noche, después del partido, esto sólo revela el amarillismo.
“Con tantas cosas importantes que están pasando en el país y se enfocan en esto. Que por cierto, varios de esos periodistas que están posteando mi historia me han escrito por privado dándome a entender que su pensar fue el mismo. Doble moral y aprovechados para generar visitas, comentarios y likes.
“Relajémonos un poco.
“Tengo aprecio por los heredianos y los liguistas (jugadores y aficionados), con muchos de ellos comparto una gran amistad que, de paso, disfruten este paso a la final.
“Heredianos: por favor entiendan que yo no estoy opinando nada de lo que pasó en los 90 minutos de ayer; de hecho, opino que ganaron bien y merecen estar ahí; de verdad, mis felicitaciones.
“Y a los morados como yo a seguir apoyando al más grande del país. Los quiero mucho”.