Hace un par de semanas David Ramírez daba por un hecho que su futuro en el país estaría en el Deportivo Saprissa.
Sin embargo, al jugador no le han hecho una propuesta formal para su regreso a la “S”, según informó Columbia este martes.
En declaraciones a los medios de comunicación, Ramírez dijo que a su llegada al país, lo primero que hizo fue buscar al gerente deportivo morado, Víctor Cordero, para decirle que estaba a disposición del club.
El jugador finalizó su contrato con el Omonia Nicosia, de Chipre, equipo al que llegó en julio del 2018.
LEA MÁS: Ariel Rodríguez y David Ramírez: la vieja confiable de Saprissa
Ramírez expresó que de momento se mantiene tranquilo, entrenando en su casa y a la espera de la llamada. Sin embargo, le dará unos días al club tibaseño, de lo contrario, buscará otro equipo en el país.
Los primeros movimientos
Este martes, en redes sociales se rumoró la salida del delantero Johan Venegas; sin embargo, Saprissa aún no confirma si el Cachetón sigue en el club o no llegaron a un acuerdo con el jugador.
“Nosotros informaremos oficialmente si sigue o no, en su momento”, expresó el departamento de prensa del conjunto tibaseño ante la consulta de este medio.
El miércoles pasado, Saprissa confirmó el regreso del atacante Ariel Rodríguez, quien firmó con el equipo por dos años y medio.
Ese día, Rodríguez expresó a La Teja el deseo de retirarse con la camiseta morada.
“Para mí es un sueño retirarme en Saprissa, eso lo veremos con el tiempo, apenas tengo 31 años y sé que a los jugadores a esa edad se le ven viejos, pero sé que puedo jugar muchos años mas”, añadió.
También, ese día por la mañana, el defensor Johnny Acosta comunicó que no seguía con los morados, después de llegar al torneo en agosto de este año.