El técnico del Herediano, David Patiño, reconoció que Alajuelense hizo un buen partido ante los florenses y por eso cayeron goleados 4-1 en el Morera Soto
“Sabíamos que el juego sería difícil, nuestro rival es importante, con un gran plantel, con un buen equipo, tengo que reconocer que nos ganaron bien en casi todos los aspectos del juego.
“Hoy pesó mucho la pelota quieta, no hay pretextos, la Liga fue mejor que nosotros y mereció ganar”, comentó.
El mexicano cree que su equipo no cambió mucho en comparación con el que le ganó al Saprissa.
“No cambió tanto, hubo momentos en el juego en donde hay quiebres, en el mejor momento nos cae el empate. Fue un juego trabado, especialmente en el primer tiempo. El segundo gol provoca que se metan en su campo, jueguen a la contra y se meten bien”, afirmó.
Patiño manifestó que deben mejorar en la táctica fija y corregir errores.
“La forma en la que se juega el torneo en Costa Rica habla de competencia, de equilibrio, de fuerzas, de sentido competitivo de todos los equipos del certamen. Sé que se menciona porque nos hacen cuatro goles, no me estoy justificando.
“Hay un nivel de tensión que se genera a partir de los resultados, es normal que haya presión. Está bien, hubo una goleada que nos debe ubicar y nos debemos poner a trabajar”, destacó.