El boxeador David ”Medallita” Jiménez está en su mejor momento deportivo, pero es motivo para olvidar su pasado y así lo demostró mediante una publicación que hizo este miércoles en sus redes sociales.
Medallita confirmó que todo lo que ha logrado es a base y esfuerzo y agradeció a sus padres por todo el apoyo.
LEA MÁS: David “Medallita” Jiménez debutó como los grandes en Estados Unidos
“Sin lujos pero siempre felices. No tuvimos la vida perfecta, pero siempre diferenciamos y reconocimos que vale la pena vivir la vida sonriendo a pesar de las dificultades. Un hogar cargado de buenos valores y de mucha felicidad, no cambio por nada mi infancia pues me ha ayudado a ser hombre maduro y a valorar cada una de las cosas de la vida. Agradezco a papá y a mamá por no rendirse y darnos todo lo que pudieron para vernos cada vez mejor”, escribió el boxeador.
Medallita viene de vencer a Ricardo “el Niño” Sandoval la semana anterior y le abre las puertas para medirse con Artem Dalakian. El tico venció al estadounidense Sandoval en combate por las 112 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y ganó por decisión luego de doce rounds, en el Staples Center de Los Ángeles, pues vieron un férreo combate entre ambos boxeadores.
Medallita tiene un récord de 12 victorias y 0 derrotas y ahora apunta a la posibilidad de pelear por el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el ucraniano Artem Dalakian.