Darío Alfaro quedó tan inyectado después de clavar su primer pepino vestido con la chema rojinegra que le costó pegar los ojos.
El jugador estaba este miércoles tan feliz de anotarle a la UCR y colaborar en la victoria de su equipo (2-1) que pasó varias horas sin poder dormir.
Alfaro, quien es vecino de Carrillos de Poás, en Alajuela, se convirtió en el jugador 577 de la Liga en anotar en Primera División, desde 1921 que empezó el fútbol nacional, según datos del periodista y estadígrafo Cristian Sandoval.
"La noche se hizo un poco larga, fue difícil dormir.
"Estoy muy contento, la verdad es un sueño hecho realidad. Desde pequeño uno sueña y anhela ese momento", añadió el futbolista de 20 años.
Es un chiquillo |
---|
20 añitos tiene el defensa alajuelense Darío Alfaro. |
Los compañeros molestaron a Darío por no celebrar el pepino, pero explicó que se fue en blanco porque se preocupó más por buscar a sus tatas en la gradaría que celebrar con ellos.
"Por dicha los vi, aunque siempre trato, antes de que inicie el partido, de ver dónde están", agregó Alfaro, quien es estudiante de Ingeniería en Sistemas.
Sobre el apoyo recibido por el nuevo cuerpo técnico, encabezado por el exvolante Wílmer López, Alfaro contó que ya había trabajado con López y Mauricio Montero en las ligas menores.
"Ya tenía la confianza de ellos, así como el apoyo y el respaldo. Los compañeros me han ayudado y me siento bastante bien", recordó Darío.