Danny Fonseca, asistente técnico del Cartaginés, afirmó este jueves que, poco a poco, el equipo va asimilando la idea de juego de Andrés Carevic y agregó que siente que van por buen camino, con respecto al objetivo del entrenador.
Fonseca dio declaraciones luego del encuentro ante Sporting, que finalizó con empate 1-1 y reconoció que el duelo contra los josefinos fue complicado, sobre todo por las dimensiones de la grama.
LEA MÁS: Cartaginés anuncia un fichaje estrella y que tiene muy contenta a su afición
“Los dos equipos dieron su mayor esfuerzo, nunca dieron balones por perdidos. Y de ahí que el partido fuera, desde mi punto de vista, muy parejo. El tema de la idea, ahí vamos poco a poco. A Andrés le gustan los equipos muy ofensivos, equipos que sean también prácticos y creo que vamos por buen camino.
“El partido pasado fuimos muy contundentes, hoy (jueves) por ahí tuvimos varias opciones al ataque, sumamos mucha gente en ofensiva, pero no fuimos tan contundentes y eso es lo que buscamos con este nuevo cuerpo técnico, ser un equipo que sea efectivo y que salga con la intención de ganar siempre”, dijo.
Felices con las llegadas
El asistente destacó que el timonel argentino está contento con las nuevas incorporaciones al club blanquiazul y destacó al hondureño Jesús Batiz y del argentino Mauro Quiroga.
“Creo que ellos van a venir a potenciarnos más, vamos a tener más opciones y la competencia dentro del grupo va a subir y eso por ende tiene que darnos más nivel de parte de todos los jugadores, para que el once que inicie sea el mejor.
“Estamos contentos con la llegada de Jesús y ahora también con el centro delantero de mucha trayectoria que creo que viene a fortalecernos aún más. Y eso es importante, tener armas y jugadores de mucha calidad para que el equipo pueda sostenerse en el tiempo durante todo el campeonato”, expresó.