Danny Carvajal tiene mucha fe en el Herediano y también en los equipos ticos, pues considera que pueden dar la campanada en la Copa de Campeones de la Concacaf.
El Herediano igualó a cero goles con el Real Salt Lake en el juego de ida de la fase preliminar este miércoles y deberá decidir todo el próximo miércoles 26 de febrero, a las 7:30 de la noche en el America First Field.
LEA MÁS: Danny Carvajal llega al Herediano a tapar un terrible problema
Pero el empate en casa no desanima al equipo rojiamarillo. En el camerino hay hambre de gloria y consideran que los rivales tienen músculo financiero, pero no siempre corazón.
El portero del Team tuvo una buena actuación y cuando le preguntamos si en general, siente que los equipos ticos tienen la capacidad de ganar el torneo, contestó lo siguiente:
“En el fútbol todo puede pasar, obviamente hay favoritos, equipos con más poderío económico, de afición y hay intereses que se juegan en estos torneos, pero al final son once contra once y en el campo es donde se decide esto”, expresó Danny.
El guardameta dijo que el Team tiene una gran planilla, que puede llegar muy lejos y “por qué no, poder ganar el torneo”, añadió Carvajal.
Los heredianos todavía tienen fresca en la memoria la épica remontada del año pasado, cuando, tras caer 2-1 en casa ante el Toluca, fueron a territorio azteca y silenciaron el Nemesio Diez con un 3-2 que les dio la clasificación, gracias al gol de visitante. Hoy, el panorama pinta más favorable: no hay desventaja que remontar, solo un boleto que reclamar.
El Team sabe que la historia la escriben los valientes, y el próximo miércoles, en Utah, tienen la oportunidad de demostrarlo.