Al exmorado Daniel Colindres pocas veces se le suele ver sonreír y en redes sociales extraña vez publica un foto, pero él no es tan amargado como muchos piensan y su esposa, María Fernanda Madrigal, puede dar fe de ello.
Reciente el jugador mostró una faceta que poco le conocíamos, pues además de ser bastante técnico con el balón, también es romántico y muy cariñoso.
“Cuando cae la noche y la tierra está oscura; y la luna es la única que vemos no tendré miedo, no tendré miedo siempre y cuando cuentes, cuentes conmigo”, fueron las palabras que acompañaban el romántico beso que la pareja se daba en la foto.
Pero no se la crea mucho, pues aunque el futbolista demostró su parte más romántica, las palabras no fueron de su puño y letra, sino una dedicación de la icónica canción Stand By Me del cantante Ben E King (qdDg).
La romántica foto derritió a los más de 70.000 seguidores del jugador, quienes no podía creer lo cariñoso que se mostró Coli en la imagen. Ellos, además, aprovecharon para desearle buenos deseos en su nueva etapa como extranjero.
Colindres se casó con Madrigal en el 2016 y se desconoce si viajaron juntos a Bangladesh, país que fichó al exjugador del Deportivo Saprissa.