Daniel Colindres fue demasiado honesto, igual que el personaje de la Media Docena, que interpreta el actor Daniel Moreno, en sus declaraciones de este sábado, luego de la derrota de su equipo ante Saprissa 3 a 2.
El delantero no solo hizo un partidazo, como un carajillo, pese a que tiene 40 años, sino que anotó un golazo al minuto 90, cuando ya las fuerzas merman, luego de luchar todo el recorrido del partido.
El periodista de FUTV lo destacó y le preguntó cómo hace para mantenerse vigente, a pesar de su edad. En la respuesta se dio la lección de honestidad.
LEA MÁS: Daniel Colindres entró al club de los 100 y un equipo grande ha sido su principal víctima
“Soy respeto, hoy el equipo perdió, viene de una seguidilla de tres partidos perdidos entonces, no se puede destacar ninguna individualidad, creo que todos estamos dentro de una misma bolsa y tenemos mucho trabajo por delante para mejorar”, comentó.
Colindres sin duda, fue de los mejores jugadores del partido y la misma gente lo reconoció pues le aplaudieron al salir.
Colindres dijo que le deben mucho al anterior técnico Minor Díaz, pues siempre fue honesto con su trabajo y muy estudioso del equipo rival.