La aventura de Daniel Chacón en Alajuelense habría acabado mucho antes de lo esperado según comentó el jugador este sábado en sus redes sociales al hablar sobre su reciente lesión.
En su cuenta de Instagram, el volante comentó que el golpe sufrido el jueves en el partido ante el Cartaginés por la Copa Centroamericana lo deja fuera de acción por lo que resta del año.
“Siempre los planes de Dios por delante de los nuestros! Lamentablemente se acaba este torneo para mí en un momento donde estaba disfrutando muchísimo con el equipo, pero gracias a Dios siempre se tiene la oportunidad de empezar de nuevo y seguir luchando por nuestros objetivos. Volveremos”, destacó el futbolista de 22 años.
Si los planes originales con Daniel se mantienen, el duelo con los brumosos habría sido el último para él como rojinegro, pues llegó a préstamo únicamente por seis meses para incorporarse la próxima temporada de la MLS con el Colorado Rapids, el dueño de su ficha.
El volante tenía bastante regularidad con el cuadro rojinegro, aún se desconoce el tiempo que estará afuera de las canchas y el tipo de lesión, que habría sido en la rodilla.