Dani Carvajal despejó parte de las dudas sobre la lesión que sufrió al final del partido entre el Real Madrid y Villarreal, la cual causó preocupación entre los aficionados merengues.
El defensa del Real Madrid ofreció más detalles sobre su estado a través de una publicación en su perfil de Instagram, acompañada de una foto en la que se le ve siendo llevado en ambulancia hacia un centro médico, y un breve mensaje.
“Se confirma una lesión grave en el ligamento cruzado. Tendré que pasar por el quirófano y estaré fuera de los terrenos de juego por varios meses. Ya estoy deseando empezar la recuperación y volver más fuerte que nunca. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido”, escribió el jugador.
LEA MÁS: Dani Carvajal enciende las alarmas de preocupación del Real Madrid por fuerte lesión
Carvajal será sometido a varios exámenes para determinar con mayor precisión el tiempo que estará de baja, y el club lo informará a través de un comunicado oficial.
En el minuto 90′+3 del encuentro, el capitán merengue quedó con su pierna derecha atrapada entre las piernas del rival Yeremy Pino mientras despejaba un balón, lo que provocó una sobreextensión de su rodilla. Carvajal gritó de dolor y fue rápidamente auxiliado por sus compañeros, siendo retirado en camilla minutos después.