El volante ofensivo de Liga Deportiva Alajuelense, Aarón Suárez, se dejó un detalle muy importante tras su primer triplete en el fútbol de la primera división.
Suárez se dejó la bola del partido y con esa misma pelota fue a la entrevista con FUTV, que lo eligió el jugador más valioso del encuentro.
Suárez anotó a los minutos 11, 52 y 58 y mostró un buen nivel, en este inicio de campeonato. Con esos tres pepinos, el pequeño volante lleva cuatro en dos partidos y es el goleador del torneo hasta el momento.
“Dar gracias a Dios, es bonito, quiero agradecer a los compañeros, al cuerpo técnico por el partido de hoy, todos dimos lo máximo, es bonito y espero que podamos seguir así”, dijo el pequeño, habilidoso jugador.
Suárez también le agradeció a la afición por hacerse presente y a los que apoyaron desde la casa. Además, escogió su segundo pepino como el mejor gol.
En esa anotación combinó de gran forma con el otro atacante, Johan Venegas.
“Todos trabajamos, día tras día, con ilusión para dar lo mejor de nosotros y sacar este torneo”, expresó.
Añadió que quedar fuera de la Copa del Mundo, cuando tenía un buen nivel, fue doloroso, pero que está empezando una nueva etapa, donde espera recoger frutos.
“Fue doloroso pero es futbol, hay que pasar la página, mejorar día a día y este torneo es bonito par mejorar y dar lo mejor de uno”, añadió.
También asume como un reto la responsabilidad que empieza a adquirir en el cuadro manudo, donde la gente cada vez espera más de él ahora que ya no está el Capi, Bryan Ruiz.
“La afición no espera menos, yo trabajo para mejorar”, dijo.