Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección Nacional, sigue bajo el ojo de la tormenta por los malos resultados y por las decisiones que toma.
La última ocurrencia del cafetero fue hacer viajar, a última hora, a Yeltsin Tejeda y a Kenneth Vargas hasta Estados Unidos para no ponerlos pero ni en el minuto de silencio.
El contención y el delantero florenses viajaron desde Costa Rica y El Salvador, respectivamente, hasta norteamérica para el duelo contra los aztecas y pese a que los tenía en la banca, nunca los utilizó.
Las variantes del duelo de la noche del sábado fueron Pablo Arboine, Aarón Suárez, Suhander Zúñiga y Warren Madrigal.
Tejeda y Vargas volaron hasta allá para suplir las ausencias de Carlos Mora y Roan Wilson, quienes quedaron fuera de la copa por lesión.
LEA MÁS: El mismo cuento ante México: Jugamos como nunca y perdimos como siempre
Yeltsin se encontraba haciendo la pretemporada con Herediano y Vargas venía de ganar la plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en El Salvador.
Aunque muchos podría pensar que Suárez fue muy optimista y los convocó pensando en que avanzaría de ronda, lo cierto es que no se escapó de las críticas en redes sociales por hacerlos viajar y no usarlos cuando ya la cosa se puso cuesta arriba.
LEA MÁS: Luis Fernando Suárez sigue claro con las palabras que en Costa Rica no quieren escucharle
“¿Y Yeltsin Tejeda?”, “Ojalá que a Yeltsin y a Vargas les dé tiempo de comprar varas, por lo menos”, “A Yeltsin literalmente lo llamaron para tomarse dos días de descanso con Heredia, no hay otra explicación”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter al respecto.