Cuando en Cartaginés se anunció el regreso de Cristopher Núñez, los aficionados blanquiazules se ilusionaron y este domingo demostró por qué los fiebres blanquiazules reaccionaron de esa manera.
Núñez fue protagonista en la goleada de Cartaguito ante Santos pues abrió la cuenta en el Fello Meza y además hizo la asistencia del segundo gol, de Diego González.
Sin embargo, el regreso soñado del exlegionaro, de 27 años, se vio interrumpido porque comenzando la segunda parte tuvo que dejar el encuentro por una molestia. Al final del partido, Núñez habló de qué fue lo que le pasó.
“Salí por prevención, sentí un jaloncito y por eso pedí el cambio, vienen tres días para recuperarme y estar bien, con un poco de hielo, descanso y que así pueda estar nuevamente al cien por ciento y ojalá ser tomado en cuenta para la Sele”, afirmó.
LEA MÁS: Francisco Rodríguez quiere encontrar en Santos algo que ningún equipo grande le dio
Sobre el juego contra los caribeños, en donde obtuvieron la victoria por marcador 5-0, el volante está feliz por su regreso y por el apoyo de los fiebres y dijo en qué le ha ayudado su paso por el fútbol del Viejo Continente.
“La preparación es diferente, uno madura muchísimo futbolísticamente y vengo con todas las ganas de aportar para el Cartaginés”, añadió.
Nueva fórmula
Otro jugador que habló después del partido fue Allen Guevara, a quien le preguntaron por el estilo de Andrés Caarevic.
“Tenemos una idea muy marcada en pocos días, en donde la intensidad es fundamental, estuvimos con el control del balón y aún no podemos contagiarnos de la victoria, pero debemos confiar en el trabajo que se está haciendo, estamos en otra etapa y debemos disfrutarla”, destacó.
Debut amargo
Francisco Rodríguez, una de las nuevas incorporaciones del Santos, lamentó el resultado y dejó claro que tienen poco tiempo para hacer borrón y cuenta nueva.
LEA MÁS: Andrés Carevic le vuelve a pegar una manita a Wálter Centeno y pone a soñar al Cartaginés
“Al final los resultados van a respaldar la idea del cuerpo técnico, de los nuevos jugadores. Era un partido difícil, Cartago tiene un nuevo entrenador, con nuevas energías, nos vimos desordenados en muchos lapsos del partido.
“Cartago hizo un partido mucho mejor que el de nosotros y debemos replantear porque el próximo miércoles volveremos a jugar”, afirmó.