La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, apareció este sábado en el banquillo de suplentes, otra vez, en el juego por cuartos de final de su selección contra Marruecos.
Lo que era un secreto a voces se cumplió y su lugar lo ocupó otra vez el delantero del Benfica, Goncalo Ramos, quien se fue de triplete en el juego de octavos de final ante Suiza, que los portugueses ganaron 6 a 1.
A CR7 se le vio tranquilo en las tomas de televisión pero con cara de querer estar en el partido. El técnico de Portugal, Fernando Costa Santos, había dicho en la previa que con el delantero no ha habido problema alguno y desmintió los rumores de que abandonaría el equipo si no era titular.
Portugal se juega el pase a semifinales ante Marruecos con la etiqueta de favorito.
Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.