El atacante portugués Cristiano Ronaldo puso a Costa Rica este martes como uno de los ejemplos de superación futbolística, unas de las cosas que anhela generar en su paso por Arabia Saudita.
En su presentación con el club Al Nassr habló que las distancias en el fútbol se han reducido mucho y que en los mundiales selecciones como la Tricolor han demostrado que ya no es fácil ganarle a cualquiera.
“El fútbol en los últimos diez o quince años es diferente. Todos los equipos están preparados, están listos, por ejemplo, en el mundial, el único que venció al campeón fue Arabia Saudita. No lo olviden. Hay muchas sorpresas, Corea del Sur por ejemplo, los equipos africanos, Costa Rica por ejemplo. Ellos hicieron un gran trabajo, no es fácil ganarles”, destacó.
Para el Bicho, a pesar de la goleada 7-0 ante España, la Sele destacó en Qatar 2022. “Costa Rica hizo un gran trabajo y compitió pese haber perdido un juego 7-0″, añadió.
Ronaldo fue presentado este martes en Arabia en un evento de lujo, lleno de luces, color y un estadio con 25 mil personas coreando su nombre, en el que además soltó una frase llena de modestia. “Este es un contrato único porque yo soy un jugador único”.