Deportes

Cristiano Ronaldo llegó al estadio del Atlético de Madrid con tenis valoradas en ¢8 millones

Delantero portugués usó unas Nike Air Max 97 con cristales de Swarovski

EscucharEscuchar
Incluso perdiendo Cris es noticia por sus tenis. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (GABRIEL BOUYS/AFP)

Cristiano Ronaldo atrae los reflectores con regularidad gracias a su talento dentro de la cancha, pero esta vez, a raíz de la derrota (2-0) no atrajo miradas por su juego, sino por las tenis de lujo que utilizó previo al partido de octavos de final entre Atlético de Madrid y la Juventus.

El atacante del equipo italiano lució unos Swarovski Nike Air Max 97 Metallic Gold cuando pisó el césped del Wanda Metropolitano, mucho antes del calentamiento de su equipo.

Este calzado tiene incrustaciones de diamantes y su precio es de $13.441 (poco más de ¢8 millones). En un principio el precio en tiendas era de $400 (¢246 mil).

El pantalón también va recogido para que se luzcan las tenis. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

La tela de cristal patentada por Nike cubre la parte superior con 50 mil cristales y un logo rojo de la marca.

Cabe recordar que el portugués fue pieza clave para que Real Madrid venciera a Atlético de Madrid en dos Finales de Champions, aunque en esta ocasión parece tener la serie cuesta arriba a pesar de que falta el juego de vuelta en Turín.

Los tenis son una versión exclusiva que tuvo números limitados a fines de diciembre, y según los últimos informes horas después de que Cris apareciera con ellas, el valor de los tenis se triplicó en plataformas de reventa.

Por supuesto que Nike chinea a Ronaldo de una manera especial y sus tenis son únicas. Foto: Nike

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.