Cristiano Ronaldo fue el gran ausente en el duelo de su equipo, el Al-Nassr, ante el Al Kholood por la Saudi Pro League. Y si bien no era un partido de vida o muerte, su ausencia se sintió en el campo.
La mejenga, que debía ser un paseo para el Al-Nassr, considerando que el Al Kholood está en la posición 14 de la tabla, terminó en un decepcionante empate 3-3 para el equipo del Bicho, pero, ¿por qué quedó fuera?
Según su entrenador, Stefano Pioli, la razón es que Cristiano lleva varias semanas sumando minutos de más, tanto con el Al Nassr como con la selección de Portugal.
LEA MÁS: FIFA incluye a jugador tico junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en lindo momento
Y, si bien no está lesionado ni mucho menos, se vienen duelo decisivos para los cuales lo van a necesitar al 100%.
El 29 de octubre se enfrentan al Al Taawoun, por los octavos de final de la Kings Cup y, tres días después, se van a medir contra el Al Hilal de Neymar, como parte del torneo local.
Problemas de salud
Ahora, existe una tercera razón que no mencionó el DT y es que la esposa del Bicho, Georgina Rodríguez, ha estado con problemas de salud y se le internó por una neumonía.
LEA MÁS: Alajuelense supera a equipo de Cristiano Ronaldo en reconocido ranking
A pesar de que la argentina ya se encuentra en casita y mejor de su salud, muchos especulan que su estado tuvo mucho que ver con la participación de Cristiano en el juego.
En sus redes sociales, Rodríguez aclaró que estuvo internada por cuatro días, pero que ahora se recupera junto a su familia, pero no antes sin agradecerles a los médicos que la atendieron.