Una gran cantidad de saudíes pidieron, en redes sociales, que echen de su país a Cristiano Ronaldo luego de que el portugués se agarrara las partes nobles como reacción a unos cánticos con la frase “Leo Messi” durante un partido por la liga local.
El juego que generó la discordia se realizó el pasado martes, cuando su equipo, el Al-Nassr perdió 2-0 ante el Al Hilal.
Una de las gestoras del movimiento, una abogada llamada Nouf bin Ahmed, comentó en su perfil en Twitter que en las próximas horas presentará una denuncia a la Fiscalía saudí contra el futbolista por cometer un delito de indecencia pública.
LEA MÁS: Juventus recupera 15 puntos en la clasificación y desacomodó todo en la Serie A
En este país, por este tipo de delitos, por lo general arrestan a los sospechosos y en caso de ser extranjero, como el caso de CR7, lo deben deportar.
Desde el día que se armó la bronca, los programas deportivos locales han dado diferentes posiciones al respecto, desde que el portugués hizo el gesto porque recibió un golpe durante el partido, hasta que se comportó de forma inmoral con los aficionados.
Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles para ver cómo termina este culebrón que tiene al Bicho en problemas.
A Cristiano Ronaldo le gritaron “Messi, Messi” y así reaccionó. 😳pic.twitter.com/1brRol6qiI
— Ale Liparoti 🇦🇷⭐️⭐️⭐️ (@AleLiparoti) April 18, 2023