Cristiano Ronaldo construye una mansión llena de lujos en su país de origen y se han revelado algunos detalles del chozón que había adquirido en octubre del 2022 por once millones de euros (65 mil millones de colones aproximadamente).
Se dice que la casa estará lista en junio del 2024 y que Crisitano Ronaldo, su esposa y sus cinco hijos tomarán posesión de ella una vez finalice su contrato multimillonario en Arabia Saudita.
La revista española Semana explicó que la residencia contará con todas las comodidades posibles para la familia Ronaldo (con Georgina y sus cinco hijos), convirtiéndola en la mansión más cara de Portugal.
La obra, ubicada en Cascais (a 20 kilómetros de Lisboa), ascendería a 21 millones de euros (cerca de 120 mil millones de colones) con las nuevas comodidades contará con cuatro pisos y cuatro suites de lujo, cubiertas por paredes de enormes cristales con vista al exterior.
Ojo a otras cosas que tendrá el chozón: una sala de cine, una zona de servicio, un gimnasio, una cancha de tenis y dos garajes para guardar los más de 20 automóviles. Todo esto repartido en una finca de 2,720 metros cuadrados, de los cuales tendrán un espacio al aire libre de 544 con grandes jardines y un espacio para los paneles solares, que ayudarán a utilizar una energía mucho más eficiente.
LEA MÁS: Cristiano Ronaldo anota el mejor gol de tiro libre de todos los tiempos
En su interior habrá mármol italiano y grifos de oro macizo. El hogar contará con un sistema de calefacción inteligente y un mural de la marca Louis Vuitton hecho a medida.
Pero, según la publicación, los vecinos no están tan felices como al principio, de ser vecinos del astro.
“A la casa le queda al menos un año más de obras. Estamos hartos. Llevamos tres años de obras. La casa es tan grande que parece un hospital. Mi calle lleva cortada meses, mi jardín está lleno de polvo. Todo por culpa de la ‘pirámide’ del faraón Ronaldo”, afirmó molesto uno de los vecinos a Ok Diario.