Deportes

Cristiano le sacó el jugo a su físico para clavar un golazo

Madridista se ganó la admiración por pepinazo ante la Juventus

EscucharEscuchar

Un pepino histórico y no al alcance de cualquiera. Cristiano Ronaldo logró este martes al fin, en el Juventus Stadium, el gol que tanto perseguía, una chilena perfecta que dejó clavado a Buffon y que magnifica aún más su imagen.

Según diversas mediciones, Cristiano pegó el balón a 2,38 metros del césped, casi la altura del marco.

Su espalda se situó a 1,41 metros del suelo, en un ejemplo perfecto de la excelente técnica y la perfección física del delantero portugués.

Muchos se acordaron de otro maravilloso gol de Cristiano, el que clavó de cabeza a David de Gea en el Santiago Bernabéu, elevándose por encima de Evra hasta alcanzar los 2,93 metros.

El salto de Cristiano es increíble. AFP (ALBERTO PIZZOLI)

La hazaña de Cristiano levantó de sus asientos a los aficionados turineses, que le regalaron una tremenda ovación que el portugués supo agradecer.

"Que un estadio como este, por el que han pasado grandes futbolistas me aplaudiera, es un momento único y estoy muy feliz. Cuando era niño me gustaba la Juve y que la gente te aplauda te queda en el corazón con buenos recuerdos. Para todos los italianos que estaban en el estadio: grazie (gracias)", señaló el luso.

El Real Madrid ganó 3-0 a la Juventus en el juego de ida y prácticamente selló su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.