Un pepino histórico y no al alcance de cualquiera. Cristiano Ronaldo logró este martes al fin, en el Juventus Stadium, el gol que tanto perseguía, una chilena perfecta que dejó clavado a Buffon y que magnifica aún más su imagen.
Según diversas mediciones, Cristiano pegó el balón a 2,38 metros del césped, casi la altura del marco.
LEA MÁS: Jonathan Mcdonald recibió una linda sorpresa
Su espalda se situó a 1,41 metros del suelo, en un ejemplo perfecto de la excelente técnica y la perfección física del delantero portugués.
Muchos se acordaron de otro maravilloso gol de Cristiano, el que clavó de cabeza a David de Gea en el Santiago Bernabéu, elevándose por encima de Evra hasta alcanzar los 2,93 metros.
La hazaña de Cristiano levantó de sus asientos a los aficionados turineses, que le regalaron una tremenda ovación que el portugués supo agradecer.
LEA MÁS: Keylor Navas es la muralla ante la cual la Juventus sufre pesadillas
"Que un estadio como este, por el que han pasado grandes futbolistas me aplaudiera, es un momento único y estoy muy feliz. Cuando era niño me gustaba la Juve y que la gente te aplauda te queda en el corazón con buenos recuerdos. Para todos los italianos que estaban en el estadio: grazie (gracias)", señaló el luso.
El Real Madrid ganó 3-0 a la Juventus en el juego de ida y prácticamente selló su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.