Cristian Lagos, delantero nacional que militó con Santos, Alajuelense, Saprissa y Herediano, entre otros, anunció este martes su retiro del fútbol, algo que ya había hecho en el 2022.
Lagos estaba en la segunda B de Linafa, defendiendo la chema de la Asociación Deportiva Rosario, que perdió la final para subir a la Liga de Ascenso ante Upala.
“Como toda historia, tiene un inicio y un final, hace dos años que me puse esta camiseta de la Asociación Deportivo Rosario, con lágrimas de emoción y gratitud en los ojos, me despido del rosareño”, publicó el jugador, quien cumplirá en agosto 40 años.
LEA MÁS: Cristian Lagos soltó una bomba en sus redes sociales
“Gracias Rosario, a Maikol Rivera por esta gran oportunidad que me brindó de formar parte de este lindo proyecto, a los compañeros, cuerpo técnico y trabajadores de esta gran familia, gracias por estos dos años de muchas alegrías.
“Gracias a mi familia por el gran apoyo que me dio, a la afición que supo siempre perdonar mis errores y que me dio ese gran cariño de principio a fin”, escribió en sus redes.
Lagos fue expulsado en el partido de ida de la final por tocarle la cara a un jugador de Upala y no pudo estar en el juego de vuelta.
“Siempre dejé mi vida en el terreno de juego por estos colores, me voy con la frente en alto porque sé la clase de ser humano que soy y nadie tiene porque manchar mi nombre o mi apellido con lo que pasó al final del torneo, porque el que más anhelaba subir a segunda era mi persona y los que me conocen saben lo que yo soy.
“Me despido y deseo de corazón que Dios los acompañe en este nuevo torneo”, concluyó.
Lagos se había retirado del futbol el 3 de agosto del 2022, en ese momento estaba sin equipo, pero tiempo después reapareció en el fútbol de Linafa.