Creichel Pérez, volante de Alajuelense se lució este martes con dos anotaciones en el juego contra el Municipal Liberia y afirmó que, pese a su buen trabajo contra los aurinegros, sólo es un colaborador más dentro del cuadro manudo.
“La verdad, venimos paso a paso, no podemos hacer nada con lo que pasó el torneo pasado y ahora nos queda enfocarnos en este torneo. Creo que debemos ser profesionales en esta parte, el grupo vino con toda la ilusión y se nos está dando poco a poco.
LEA MÁS: Alajuelense y Cartaginés mandan en el equipo ideal de La Teja
“Soy uno más que quiere aportar; estoy en el equipo de mis amores, me siento bien y si uno está en el equipo que ama las cosas salen y espero llegar a grandes cosas con el club”, afirmó.
Este miércoles se dará la convocatoria del técnico Miguel Herrera, para el juego amistoso contra Estados Unidos y sobre un posible llamado a la Tricolor, esto dijo el jugador:
“Ahorita estoy enfocado en la Liga, lo que venga sería una bendición de Dios, quién no quiere un llamado a la Selección y hay que esperar en Dios ver que pasa mañana (miércoles), quiero grandes cosas y si Dios lo permite, quiero salir del país”, citó.
No vale de nada
Por otro lado, el pampero Daniel Colindres, quien llegó a los 99 goles este martes reconoció que pese a que hicieron un buen partido contra los leones, la expulsión de Jeral Ríos condicionó el trabajo de su club.
“Creo que hicimos un buen partido, pero ellos (Alajuelense) juegan muy bien y nosotros no aprovechamos. La expulsión condiciona el trabajo que queríamos hacer. Los goles fueron despistes de nosotros y ellos sacaron un buen resultado en nuestra casa.
“No vamos a echarle culpa a las expulsiones, ellos jugaron rápido y estamos despistados en esos detalles y tenemos que mejorar, el equipo no logró combinarse, como lo hemos hecho en otros partidos en casa”, manifestó.
Colindres es consciente de que está a un tanto de llegar a los 100 goles, pero a él lo que le importa es lo colectivo y su anotación no sirve de nada si el equipo no jugó bien.
“Cuando lo colectivo va mal, lo individual no vale. No voy a ver a mi persona, el equipo no jugó bien, tenemos 4 adentro”, sentenció.