El VAR estará habilitado en la serie de cuartos de final entre Costa Rica y Panamá, que iniciará este 14 de noviembre en la capital costarricense.
El segundo juego será el 19 de noviembre en Panamá. Ambas selecciones llegan con el propósito de clasificar a semifinales de la Liga de Naciones.
La Concacaf confirmó este jueves que a partir de estas intancias se utilizará el VAR. La encargada del VAR será Melissa Borjas, de Honduras, mientras que el AVAR1 estará a cargo de Shirley Perello, también hondureña.
No es la primera vez que el Estadio Nacional alberga el sistema de videoarbitraje, pues precisamente ya estuvo presente en juegos de la Tricolor en la pasada eliminatoria mundialista.
Por su parte, ya la Federación Costarricense de Fútbol también dio a concer el cuarteto arbitral que impartirá justicia ante los canaleros. Todos son de nacionalidad hondureña.
El referí central será Said Martínez, el primer asistente Walter López, el segundo Christian Ramírez y el cuarto árbitro Raúl Castro.
De esa forma, todos los réferis del partido, los de campo y los del VAR, son catrachos.
La Fedefutbol también informó que la venta de entradas para el compromiso ante los panameños avanza a muy buen paso. A este momento se llevan colocadas 22 mil entradas. Recuerde que las pueden adquirir en specialticket.net.
Costa Rica está en esa fase luego de ganar el grupo A, que disputó contra Guatemala, Surinam, Martinica, Guadalupe y Guyana.
El próximo lunes en la mañana, la Tricolor arrancará la concentración con los seleccionados en el Proyecto Gol.