El exjugador Mario Camacho, quien integró la Selección Nacional, está muy contento con el cambio generacional que está haciendo el entrenador Gustavo Alfaro y le tiene fé a que la Tricolor haga un buen papel.
Camacho, quien es recordado por una monumental patada que le dio a Cuauhtémoc Blanco, seleccionado de México, en la Copa Oro del 2007, habló con La Teja en las afueras del estadio SoFi, en California, donde Costa Rica y Brasil disputaban el partido por el grupo D de la Copa América 2024.
“Creo que es un partido bonito, hay una muy buena selección de Brasil y el cambio generacional de Costa Rica es importante y aquí estamos apoyando”, expresó.
Camacho cree que el cambio generacional debió llegar hace un año al menos pero que en estos momentos, el técnico asume el tema de forma adecuada y lo hace bien.
“Lo maneja bien el entrenador, hay jugadores que tienen calidad, jóvenes, entonces creo que tal vez tenía que haberse hecho por lo menos un año atrás, pero se hace bien y la Selección tiene posibilidades de mejorar y ojalá en la eliminatoria se pueda hacer un buen equipo y clasificar al mundial”, opinó.
LEA MÁS: Lio Messi acaba con polémica, confesó quién es el mejor del mundo y quiere una foto con él
Dijo que intentará ir al partido contra Colombia en Houston y que está dedicado a su negocio de pollo frito.
“Me retiré hace cuatro o cinco años, he estado en el negocio de pollo frito en Poás. Estamos tranquilos por ese lado. Tiene fama, es buen pollo, mucha gente en Costa Rica lo han probado y lo han aprobado”, manifestó.