El inicio del juego entre Argentina y Colombia, por la final de la Copa América, se atrasó media hora.
Según informó la Conmebol hace unos minutos, el juego, que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium, en Miami, comenzará a las 6:30 p.m. hora tica.
Medios internacionales destacaron que el atraso se produjo por unos incidentes que dieron en las afueras del estadio y por la cantidad de aficionados que aún no pueden ingresar al reducto norteamericano. Al parecer, gente sin boletos habría querido meterse a la brava.
Informamos que las personas que no cuentan con tickets no podrán ingresar al estadio. Solo aquellos que tengan tickets adquiridos podrán hacer el ingreso una vez que vuelvan a ser habilitados los accesos.
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) July 14, 2024
Informamos que el partido se retrasará 30 minutos, iniciando a las 20:30…
“Informamos que las personas que no cuentan con tickets no podrán ingresar al estadio. Solo aquellos que tengan tickets adquiridos podrán hacer el ingreso una vez que vuelvan a ser habilitados los accesos”, fue la información que difundió la Conmebol en sus redes sociales.
Las imágenes de Deportes Repretel mostraron a decenas de fiebres sudamericanos haciendo fila para poder entrar a disfrutar del juego.