¿Ustedes son supersticiosos? Antes de la conferencia de prensa hoy en el Rosabal Cordero se apareció este lindo gatito 🐱 pic.twitter.com/nJtkk6IadC
— Fabián Zumbado Vega (@Fabian_Zumbado) December 14, 2018
La conferencia de prensa de este viernes en el Herediano contó con un singular visitante previo al primer duelo de la final ante el Saprissa, quien se paseó por las mesas, las sillas y se movió entre cámaras. Se trata de un gato negro que podría asustar a más de un aficionado agüizotero.
Lo que muchos no saben es que más allá de una visita se trata de un viejo conocido de la casa, el peludito vive en el estadio Rosabal Cordero desde hace mucho rato y ahí más allá de tenerle temor le han agarrado mucho cariño.
A diferencia de la supuesta mala suerte que dan estos animalitos por donde se pasean, en el Team ha sido todo lo contrario por lo que no hay temor que valga. Unas fotos compartidas en el perfil de Twitter del periodista de Repretel Fabián Zumbado lo captaron.
LEA MÁS: Ponga atención a los lugares en los que podrá ver la final del fútbol nacional
“Ese gato negro tiene de estar con nosotros desde que llegamos al club, es nuestro, es la mascota del equipo y siempre está en el estadio, más bien lo queremos mucho”, nos comentó el presidente del Herediano Juan Carlos Retana
Fuera de cualquier mal augurio, el gatillo ha acompañado al equipo en los diversos títulos que ha conseguido la administración de Fuerza Herediana comentó el jerarca.
“Acá no juega la suerte, nosotros no creemos en eso, ni en supersticiones, agüizotes o cosas de esas, creemos en nosotros mismos y lo que podemos lograr, la suerte se la forja uno mismo”, explicó Retana.
El presi nos contó que en el estadio incluso hay otro gato, uno blanco con manchas cafés, que también están acostumbrados a verlo.
Zumbado comentó en la misma publicación que el gato tiene como 20 años y hasta bromeó con el preparador físico del Herediano, Randall Alemán, quien también dijo que el animalito es un florense más.
Como 20 años tiene, pero me pasaron la foto y está curiosa...
— Fabián Zumbado Vega (@Fabian_Zumbado) December 14, 2018