Deportes

Conocido técnico dice que rechazó dirigir a Costa Rica y por eso contrataron a Miguel Herrera

Miguel Herrera habría llegado a dirigir a la Selección de Costa Rica porqué él rechazó la oferta, aseguró un cotizado entrenador en México

EscucharEscuchar
Juan Carlos Osorio asegura que le dijo no a Costa Rica y prefirió quedarse en el fútbol mexicano. (AP)

Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano de los Xolos de la Liga MX, sorprendió al asegurar que él rechazó una oferta de la Selección de Costa Rica, que le pusieron sobre la mesa, con todo listo.

El extécnico de la selección mexicana afirma que debido a su negativa, es que la Federación tica se fue por Miguel Herrera como un plan B, pero que el brete primero se lo ofrecieron a él.

“Para ser claro y concreto, yo decliné esa posibilidad cuando me la brindaron hace quince días, por quedarme en el club Tijuana y me mantengo en esa posición, ya luego ellos eligieron al señor (Miguel) Herrera, me parece que es un hombre con alta experiencia en el fútbol y seguramente que obtendrá resultados muy satisfactorios para la Federación Costarricense de Fútbol”, destacó.

Cuando le pidieron detallar los motivos del porqué rechazó la oferta y se quedó en Tijuana, el cafetero ya no quiso profundizar, se levantó y dejó la conferencia de prensa luego de jugar este jueves ante el América.

Juan Carlos Osorio afirma que rechazó dirigir a la Selección de Costa Rica

Osorio, junto a Ignacio Ambriz, eran los otros candidatos para llegar a la Sele, puesto que al final se dejó el Piojo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.