Un nuevo escándalo sacude al Spartak de Moscú, ya que un compañero del costarricense Manfred Ugalde fue condenado a cárcel por narcotráfico.
Ese futbolista se trata del neerlandés Quincy Promes, atacante de 32 años, que este miércoles la justicia de su país lo sentenció a seis años de prisión por un delito de tráfico de cocaína.
Según datos consignados por la AFP, el tribunal condenó al jugador porque facilitó junto a un cómplice el envío de 1.363 kilos de cocaína desde Brasil al puerto belga de Amberes y de allí a Países Bajos en 2020.
LEA MÁS: Manfred Ugalde celebra su primera anotación con el Spartak de Moscú
Las escucha de conversaciones probadas y mensajes criptados que el jugador envió bajó el alias de “Fantasma” fueron claves para los jueves para enviarlo a la cárcel.
Promes no estuvo en la lectura de la sentencia y las autoridades de Países Bajos confirmaron que la la justicia de Rusia recibió su petición de extradicción.
En junio del año pasado, Promes fue condenado a 18 meses de prisión por tentativa de homicidio involuntario, tras haber apuñalado a un primo durante una celebración familiar en julio del 2020.