Deportes

Con 37 años, Johnny Woodly vuelve a su cuna futbolística

En el club brumoso debutó el potente artillero

EscucharEscuchar

La carrera del delantero Johnny Woodly regresó este viernes al mismo lugar en el que arrancó en el fútbol en el año 2000: el Club Sport Sport Cartaginés.

En un comunicado de prensa, el cuadro brumoso destacó la llegada del atacante –de 37 años– por lo que resta del Torneo de Clausura para reforzar su zona ofensiva en la que competirá por un puesto junto a Hernán Fener, Randall Brenes y Giovannie Clunie.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta en un lugar que fue mi casa, acá debuté e hice mis ligas menores", dijo Woodly, quien recordó además su debut con gol en el año 2000 vestido de azul.

Woodly inició el torneo con el Municipal Grecia, pero salió del equipo hace una semana después de negociar con el club porque quería tener más minutos.

Grecia fue el último club de Woodly, con el que empezó el Torneo de Clausura. Foto: Melissa Fernández. (Melissa Fernandez Silva)

A pesar de ser un jugador veterano, Woodly siempre ha sido reconocido por mantenerse en gran forma física y afirma llegar puras tejas.

”He sido un jugador que se ha mantenido en (buen) estado físico y goles. Gracias a Dios se me vuelven a abrir las puertas para volver a esta gran institución”, agregó.

Los blanquiazules esperan inscribir al atacante lo antes posible con el fin de contar con él la próxima semana y ayudar a Cartaguito a salir del penúltimo lugar de la tabla acumulada con 25 unidades y a solo seis del colero, Liberia.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.