¿Cómo analiza la dirigencia del Saprissa el trabajo de José Giacone?
El argentino se incorporó al cuadro morado a inicios de octubre, con la misión de levantar al Monstruo y en criterio de Sergio Gila, gerente deportivo de los morados, el argentino y su cuerpo técnico ha cumplido con dos objetivos que se plantearon en el equipo tibaseño.
LEA MÁS: Experto afirma que a Santa Ana le cometieron una injusticia ante Saprissa
“El cuerpo técnico viene a mitad del campeonato, estaba en repechaje de Concachampions y pendiente la clasificación, teníamos claros los objetivos, que era clasificar en ambos torneos y se consiguieron.
“Nosotros estamos en constante evaluación, porque tenemos que ser campeones y esto no es sólo del cuerpo técnico, debemos ser campeones y esperemos que así sea, cuando llegaron sabían que la ambición era máxima y sobre eso seguimos trabajando”; añadió.
Sobre el torneo
Además, Gila hizo un balance del campeonato.
“Estamos en la instancia que nos gusta estar y donde los jugadores saben competir. Llega el momento en el que todos debemos levantar la mano y dar el máximo, tanto los jugadores como nosotros. En otros torneos hemos quedado primeros y conseguido el título.
“Creo que la 37 la ganamos siendo segundos. Lo importante es estar dentro, en la fiesta grande, y afrontar las semifinales con el máximo respeto al equipo que nos toque, para luchar por el título en otro estadio”, afirmó.