Ante los últimos malos resultados y el papelón por la goleada de 6-1 que le propinó el Newcastle por la Premier League, los futbolistas del Tottenham tomaron la decisión de pagarles la entrada a los aficionados que los apoyaron en el estadio como una forma de disculparse por las molestias causadas y motivarlos a seguirlos alentando.
El anuncio lo hizo el club este martes por medio de sus redes sociales con una publicación ofreciendo disculpas, en medio de una tormenta que aún no termina para los Spurs.
“Como escuadrón, entendemos su frustración, su enojo. No fue lo suficientemente bueno. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como estas, pero créanos, una derrota como esta duele. Agradecemos su apoyo, en casa y fuera, y con esto en mente, nos gustaría reembolsar a los fanáticos el costo de sus boletos para el partido en St James’ Park”, comunicaron desde el club inglés.
LEA MÁS: Exjugador del Bayern Múnich y del Real Madrid está de visita en Costa Rica
Es que la situación del club londinense no ha sido muy buena que digamos, actualmente están en la sexta posición de la clasificación general, por el momento no estaría clasificado en los puestos europeos, pero en caso que el Manchester United se clasifique a la Champions League, podría entrar a la Conference League.
Agréguele que en las últimas semanas han cambiado tres veces de director técnico, en la temporada inició el italiano Antonio Conte, pero los malos resultados y la descalificación de la Champions ante el AC Milan motivaron su salida, pusieron provisionalmente a Cristian Stellini, pero lo echaron por la goleada contra Newcastle y ahora el club está a cargo de Ryan Mason.
En las próximas semanas veremos si está medida dio resultado, para así bajar las aguas en medio de tanto sufrimiento.