Claudio Vivas, técnico interino de la Selección de Costa Rica, le marcó la cancha este miércoles a uno de sus jugadores, el delantero Kenneth Vargas.
Al entrenador argentino no le gusta que Huevito esté publicando mensajes en redes sociales porque no lo ponen a jugar en la Sele o esté tirando filazos si algo le incomoda, como lo hizo durante la época de Gustavo Alfaro.
Vivas sigue creyendo en el atacante del Heart of Midlothian de Escocia, motivo por el que lo sigue convocando, pero contó que habló con él para que sea más discreto y que cuando algo le moleste lo hable a lo interno y no lo ventile públicamente.
LEA MÁS: Kenneth Vargas no aguantó más y se desahogó por lo que vivió en la Copa América con fuerte mensaje
“Hablé con Kenneth; lo conozco desde hace tiempo, porque lo llevamos al torneo Maurice Revello (hace un año), luego estuvo en los Juegos Centroamericanos y de ahí viajó a la Copa Oro. Le dije que su proceder no fue el correcto, que debe hablar con el grupo y que lo necesitamos en la cancha.
“No deben haber mensajes a través de las redes sociales; si hay algo que decir, se debe hacer personalmente. Es mi forma de pensar y creo que es lo más correcto”, comentó Vivas.
Don Claudio comentó que se apoyará en la experiencia y manejo de personas como Paulo Wanchope, quien será su asistente técnico, para que hable con los muchachos.
LEA MÁS: Kenneth Vargas mandó este filazo tras la renuncia de Gustavo Alfaro de Costa Rica
“Hay que hablar internamente y corregir esas actitudes en una persona joven. Kenneth tiene mucho por aprender y Paulo nos ayudará mucho, porque nadie mejor que él para explicarles a los jóvenes que están comenzando en el fútbol extranjero”, añadió.