La misión de la Federación Costarricense de Fútbol de contratar al nuevo entrenador de la Selección Nacional mayor sigue en proceso y pese a los contratiempos, Claudio Vivas detalló cómo va el asunto y adelantó que si todo sale según lo planificado, a finales de mes se presentaría al elegido.
Así lo explicó el director de selecciones en la conferencia de prensa en la que se anunció la convocatoria del combinado sub-23 para los juegos ante Colombia en la fecha FIFA de octubre.
“Lo que te puedo decir es que el tema del entrenador ya no depende de nosotros, sino a terceras personas y en este caso los interesados. Nosotros seguimos buscando alternativas porque hace 15 días estaba Mano Menezes dentro de las posibilidades, pero ya es técnico de Corinthians, a partir de ahí van cayendo algunos, entran otros y seguimos buscando, no nos quedamos quietos.
LEA MÁS: Horacio Elizondo mató a los Lobos del arbitraje tico en apenas minuto y medio
“Tenemos grandes posibilidades que en los próximos 10 a 15 días de poder finalizar esta situación, porque la verdad no es que tengamos un plazo determinado, pero sí tenemos una necesidad de poder encontrar esa posición que nos pueda llevar adelante un trabajo de proyección de acá al mundial”, detalló.
Según el plan inicial, la idea era tenerlo en estos días, pero una serie de cambios le han complicado el trabajo al comité ejecutivo, comandado por Osael Maroto, para escoger el indicado.