Claudio Vivas, técnico de la Selección Nacional, acabará este lunes su interinato al frente de la Selección de Costa Rica, con el juego ante Panamá.
Vivas llega con la soga al cuello, luego de que el primer partido en San José, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones, los canaleros sacaran la ventaja, con un marcador de 1 a 0.
Vivas está nombrado hasta la serie contra Panamá y luego entraría en evaluación por el Comité Ejecutivo, pero La Teja sabe que la decisión está tomada y que el entrenador argentino no seguirá al frente de Costa Rica. Es prácticamente un hecho que la Sele tendrá nuevo técnico para el otro año, sea el resultado que sea esta noche, incluida una remontada.
LEA MÁS: Claudio Vivas, técnico de la Selección de Costa Rica, dijo que en este momento su puesto no interesa
Además, su puesto como director de selecciones tampoco será renovado. Ese cargo finaliza su vinculación el 31 de diciembre, pero el entrenador no tiene ambiente para que siga con esa función. Incluso, el mismo Vivas, en conferencia de prensa, dejó ver que algo sabe, o al menos algo intuye.
“Mi puesto no interesa, soy honesto, lo que me importa es que este grupo pueda pasar a la Copa de Oro y en marzo que esté jugando contra los cuatro mejores de la Concacaf”, manifestó.
Oficialmente no ha habido ninguna comunicación de la Fedefutbol y aunque suena que el hombre canta viajera, ¿será que si remonta esta noche los directivos echan reversa?