Claudio Vivas, técnico de la Selección de Costa Rica, está supercontento con el trabajo de uno de los jugadores que han sido muy cuestionados por afición y prensa, como lo es Brandon Aguilera.
Desde hace rato, el Bebote entró en la mira de muchos por considerar que no pesa ni incide lo suficientemente en los partidos, sumado a que no había sido estelar en varios juegos.
Ese detalle cambió este martes en el encuentro ante Guatemala, en el que el futbolista, oriundo de Naranjo, cumplió un muy buen partido en el que le delegaron varias funciones.
LEA MÁS: Claudio Vivas confesó si quiere o no seguir como entrenador de Costa Rica
Más allá de ser eficiente en su puesto, se le vio metiendo pata, sudando la camiseta y corriendo para recuperar la pecosa, cosas con las que la gente salió contenta.
Para el argentino son detalles que hay que reconocerle al jugador. “Hay que ponerse de pie y aplaudirlo. Necesitábamos quitar pelotas y tener buenos pasadores y cumplió en las dos cosas, necesitábamos preparar jugadores con criterio para hacer pases profundos y ahí estuvo”.
El jugador reconoce que necesitaba mucho un partido de estos para retomar confianza y mostrar que en la Sele puede ser un jugador importante.
LEA MÁS: Kenneth Vargas se echó al agua con la pregunta incómoda sobre relación con Gustavo Alfaro
“Las oportunidades solo pasan una vez. Así lo tomamos (Alejandro) Bran y yo, en lo personal. Sabíamos que teníamos que aportar nuestro grano de arena”, afirmó tras el juego el volante.