Cinco niños ticos disfrutaron este jueves de un mágico día en San Petersburgo, Rusia, a donde llegaron para desfilar con los jugadores de la Sele en el inicio del juego contra Brasil de este viernes, a las 6 de la mañana.
LEA MÁS: Un grupo de esposas de seleccionados mejor se fueron para Moscú
Maripaz Gómez, Santiago Marín, Jafet Morera, Jahaira Cardoza y Julián Rodríguez son los afortunados. Ellos llegaron la noche del miércoles a Rusia y, desde que pisaron tierra mundialista, todo ha sido diversión.
Ellos andan bien acompañados: Maripaz junto a su padre Andrés Gómez, Santiago también con su papá Esteban Marín, Jafet con su madre Ana Mejía, Jahaira con su mamá Alejandra Cardoza y Julián Rodríguez con su tío José Espinoza.
LEA MÁS: Cinco fantásticos reforzarán a la Sele ante Brasil
Además, hicieron yunta con los representantes de Brasil y han armado un bonito grupo, a pesar del idioma.
"La experiencia ha sido increíble, maravillosa, cada segundo que hemos vivido aquí ha sido una experiencia diferente a lo que conocemos", comentó don José, quien anda acompañando a Julián.
La salvada es que los días en Rusia son largos, rinden más para conocer y así se olvidaron del extenso viaje y el cansancio.
Ya fueron a la iglesia del Salvador sobre la sangre derramada y a otros grandes bellezas de la ciudad de las "noches blancas", donde el sol prácticamente no desaparece en estos días.
LEA MÁS: Keylor Navas se brincó el protocolo de la Sele y él mismo se agendó una entrevista
"Nuestro grupo ha ido paso a paso, tratando de despertarnos y no dormir porque hay muchas cosas que ver, quisiéramos vivir todo al máximo.
"Lo que más deseamos es disfrutar, los niños están cansados, pero se levantan con muchos ánimos para seguir conociendo. Estamos superorgullosos de ellos, los niños han creado amistad con los de Brasil, ha sido muy lindo", comentó Espinoza.
Ellos entrarán de la mano con los seleccionados y los acompañarán mientras cantan el Himno Nacional.
LEA MÁS: Algunos miembros de la prensa se pasan de brocha en el Mundial
Este grupo lo conforman los afortunados del programa Player Escort de McDonald’s.