El Circuito Nacional de Surf FSCR 2025 ya está en marcha! Así se vivió el primer día en playa Cieneguita, Limón, donde las olas y el talento costarricense fueron los protagonistas. Foto John Durán (JOHN DURAN/John Durán)
Limón vibró con el sonido de las olas y el ambientazo que se desarrolló en el primer día de competencias del Circuito Nacional de Surf.
Este viernes fue un día de grandes emociones, porque por primera vez, la Federación de Surf escogió a playa Cieneguita como el punto de partida para el torneo, cuya fecha de debut finaliza este domingo 16 de febrero.
Más de 200 atletas se inscribieron para la fecha inaugural y fue Carlos “Cali” Muñoz el ganador del día en la categoría masculina, el experimentado Gilbert Brown se adueñó de la categoría máster.
El Circuito Nacional de Surf reúne a los mejores deportistas del país. Un hermoso atardecer abrazó a playa Cieneguita, en Limón. La primera fecha finalizará el próximo domingo. La Fuerza Pública dijo presente para velar por el orden de los surfistas y el público. Más de 200 atletas se apuntaron para la fecha inaugural.
Redactora de la sección de Deportes. Trabajó en las secciones de Nacionales, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.